Quiero esta alfombra… y punto.

enero 10th, 20108:00 am @

1


Madrid está helado. No es que haga frío, ¡es que el suelo es una placa de hielo!. Por lo menos en mi barrio.

Y cada mañana al despertarme y poner los pies en el suelo (siempre el derecho primero, no vaya a ser que se complique el día por apoyar primero el otro) echo de menos una alfombra en mi cuarto.

Y no una cualquiera. Quiero una alfombra redonda. Y ya sé dónde la venden por sólo 6,99 euros! En Ikea, evidentemente.

Se llama Ringum y tiene un diámetro de 70 cm. El pelo es corto y está fabricado con un 80% de lana y 20% de nylon. Tiene una lámina intermedia de látex y el dorso es 100% algodón.

Está en tres colores: azul, roja y verde. Aunque por las fotos es difícil saber si es un verde-gris…

o un verde-amarillo.

Yo lo tengo claro. ¡La quiero roja! :)

Ya es tarde para pedírsela a los Reyes Magos pero espero que lean este post y me la hagan llegar por el medio que ellos mejor crean. Y estoy segura de que llegará ;)